Atención: Así se encuentra la mujer víctima de bala perdida en atentado en Ibagué

Sandra Liliana Cruz Guzmán.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Sandra Liliana Cruz Guzmán.
Contenido Exclusivo
El último parte médico es que tenía sangrado en su cabeza y necesitaba de nuevo un drenaje.
PUBLICIDAD

Las oraciones por la recuperación de la enfermera Sandra Liliana Cruz Guzmán no cesan. Una bala la tiene bajo observación médica en la Clínica Nuestra y a puertas de ingresar una vez más al quirófano. 

 

Historia

 

El amor por su trabajo, su responsabilidad y cumplimiento laboral y la destreza para canalizar pacientes en especial niños y ancianos, son algunas características que hacen sobresalir a la enfermera Sandra Liliana Cruz Guzmán, en la USI del Salado. 

Hoy quienes la conocen, y en especial su familia, solo le piden a Dios que le de una segunda oportunidad para salir adelante y que la justicia capture a las personas que están detrás del atentado que la tienen luchando por su vida.

De acuerdo con José Antonio Cruz, padre de la profesional de la salud, su hija fue víctima de una bala perdida, justo en el momento en que dos hombres con revólver en mano dispararon contra una pareja que estaba dentro de una cafetería del barrio El Salado.

Sandra Liliana salió de su apartamento hacia la zona céntrica del Salado, iba en compañía de su progenitora para pagar un recibo del celular que estaba a punto de vencer. De regreso, cruzó por el local donde los delincuentes, al parecer, tenían la intención de asesinar a un hombre conocido como ‘El Tuerto’ y una mujer, quien sería su compañera sentimental.

“Ellos empezaron a disparar e infortunadamente en ese momento mi hija y esposa cruzaban ahí. Ella empujó a la mamá al piso para que no le pasara nada. Mi hija seguramente se cayó y entonces recibió el disparo, le entró por un lado de la frente y le salió por el parietal izquierdo, fue con revólver”, refirió Cruz.

Las autoridades están tras la pista de los asesinos y esperan que en las próximas horas logren las capturas.

 

El ataque

 

José Antonio Cruz aclaró a la opinión pública que a su hija no la estaban siguiendo ni buscando para asesinarla. Se trató de una bala perdida.

Presuntamente, los individuos pretendían ‘ajustar cuentas’ con otro sujeto. Los tres estarían vinculados a temas delictivos, sin embargo, uno de ellos se habría ‘metido’ con la pareja sentimental del otro, situación que desencadenó una venganza en la que Sandra Liliana Cruz Guzmán no tiene ninguna relación y mucho menos los conoce.

 

Dato

 

Sandra Liliana lleva cerca de 14 años vinculada a la Unidad de Salud de Ibagué. Hace dos años decidió irse a vivir al apartamento de su hermano para estar más cerca de la USI del Salado, además tendría mejores ingresos para conseguir una vivienda propia.


 

Cifra

 

49 años de edad, tiene la enfermera Sandra Liliana Cruz.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios