Se conocen más detalles del suicidio de un menor en Tolima

Los espinalunos lamentaron la tragedia que enluta una familia de la población.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Los espinalunos lamentaron la tragedia que enluta una familia de la población.
Contenido Exclusivo
Consternados quedaron en El Espinal al ver la triste imagen de un adolescente sin vida dentro de las copas de un árbol. El muchacho habría tomado la fatal decisión de no vivir más.
PUBLICIDAD

Caso

 

Parte de la cuadra conocida como ‘Melgarcito’ ubicada en la carrera Segunda con calle 17 fue acordonada por la Policía del Tolima, debido a que en un árbol sembrado en el andén yacía un cadáver. Solo se veían los pies entre las ramas.

Al parecer, el joven de aproximados 16 años de edad y que se movilizaba en una bicicleta transitó en horas de la madrugada por el barrio Rondón, dejó a un lado el ‘caballito de acero’ y se subió al arbusto mientras llovía este lunes.

Cuando algunas personas salieron de sus viviendas se percataron del lamentable suceso y alertaron a la Estación del Distrito de la Policía del Espinal. Agentes arribaron al sitio y acordonaron con cintas amarillas impidiendo el paso de transeúntes mientras unidades de criminalística realizaban la inspección técnica del cadáver. 

Al sitio llegaron un cuñado y el padrastro del fallecido que lo identificaron. Al cierre de esta edición se desconocían los motivos que llevaron al menor de edad a no querer estar más en este mundo terrenal.

 

Línea de atención

 

La Secretaría de Salud del Tolima ha adelantado acciones en pro de la salud mental. Una de las estrategias es la campaña ‘La salud mental es un derecho necesario, mañana puedes ser tú’, con la que se pretende llegar a aquellas personas que necesitan una mano amiga para que les ayude a salir de una situación difícil. Asimismo, está habilitada la Línea Naranja 3186072341 para los ciudadanos que requieren atención en momentos donde la depresión u otro tipo de enfermedades mentales los agobian. Profesionales estarán prestos para brindarles orientación psicológica.

 

Cifra

 

8:30 a.m. fue la hora aproximada en que las autoridades conocieron el hecho.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios