Más detalles de los dos fatales accidentes de tránsito que enlutaron al Tolima

En el primer accidente de la moto que chocó contra una vaca falleció el conductor.
Crédito: Suministrada - Q’HUBO.En el primer accidente de la moto que chocó contra una vaca falleció el conductor.
Contenido Exclusivo
En el kilómetro 101 de la vereda San Miguel de Coyaima en la vía Castilla - Natagaima, ayer en la madrugada ocurrieron dos accidentes que cobraron la vida de dos personas. El primer fallecido es el conductor de una motocicleta y el segundo el conductor de un camión tipo NPR.
PUBLICIDAD

El primer accidente sucedió hacia las 12:40 de la madrugada. Una pareja que viajaba hacia Bogotá en una motocicleta Honda CB 160 modelo 2021 de placa MIT 30F negra con gris chocó contra una vaca. 

El siniestro vial se generó en el kilómetro 101 más 780 metros. El joven que iba con su novia, Jorge Pastrana León, falleció en el lugar de los hechos, mientras que la pareja fue llevada al Hospital San Carlos de Saldaña. 

Luego, en el mismo kilómetro 101, pero más 860 metros, chocaron tres camiones cuando realizaban la atención del accidente de tránsito de la motocicleta.

El siniestro vial involucró a tres automotores de carga, una turbo blanca de placa SZO 174, otra NHR con registro TZT 508 de Enco Expres Encomiendas y el último un camión azul de placa XMB 919.  Arbey Díaz Lozano, conductor del vehículo NHR blanco, quien quedó atrapado dentro del automotor,  falleció en el sitio y su acompañante resultó herido.

 

Dato

 

A las 10 de la mañana de ayer se dio vía en ambos sentidos de la carretera.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios