Alias 'Pinocho' atracó con revólver a una mujer en municipio del Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Víctor Gutiérrez Sánchez, alias ‘Pinocho’, con el arma de fuego incautada.
Contenido Exclusivo
Los uniformados de los cuadrantes que realizaban patrullaje capturaron en El Espinal a Víctor Gutiérrez Sánchez, conocido con el alias de ‘Pinocho’, señalado de atracar a una mujer.
PUBLICIDAD

Los uniformados observaron a un grupo de personas que pedían su ayuda y una mujer indicaba que le habían hurtado el celular de gama media por parte de un sujeto que se movilizaba en una bicicleta todoterreno y la intimidó con un arma de fuego. 

Los policías iniciaron un ‘plan candado’ en el cual sobre la calle Séptima con carrera 13 del barrio Caballero y Góngora detuvieron a ‘Pinocho’ quien se movilizaba en una bicicleta y a quien en medio de la requisa le hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 23 milímetros y recuperaron el celular hurtado a la mujer víctima. 

 

Con anotaciones 

 

El capturado fue presentado en audiencia virtual ante el Juez de Control de Garantías donde la Fiscalía Segunda Local del municipio le imputó los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones y hurto calificado y agravado.

En la diligencia judicial se conoció que el sujeto de 35 años de edad registra anotaciones judiciales por la misma conducta punible en Bogotá (Cundinamarca) y Armenia (Quindío). Asimismo, registra una investigación por un delito contra la vida e integridad. Luego de la audiencia el administrador de justicia, por solicitud del ente acusador, le impuso la medida de aseguramiento carcelaria.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios