‘Lo mató con sevicia’: lo que dice la prensa extranjera sobre el caso de Mauricio Leal

Crédito: Tomadas del pantallazo / EL NUEVO DÍA.
El caso del presunto asesinato del estilista de famosas Mauricio Leal cada día toma más notoriedad. Registrado día a día en todos los medios de Colombia, ahora el caso comienza a tomar relevancia a nivel internacional.
PUBLICIDAD

Varios medios de comunicación de renombre están haciendo eco del avance del proceso que consternó a la farándula colombiana.

Sobre todo desde que el hermano del estilista se convirtió en el principal sospechoso del caso, siendo detenido por el CTI hace un par de días.

Según el periódico El Mundo de España, “Jhonier habría obligado a su hermano a escribir una carta de despedida, la que condujo en un primer momento a asegurar que Mauricio pudo matar a su madre y suicidarse después”.

Así mismo, el periódico le explica a sus lectores en el país ibérico que el hermano será acusado de "homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, además de ocultamiento o destrucción de pruebas”.

Finalmente, el medio agrega que un juez de garantías de Bogotá legalizó en la madrugada de este domingo su captura, mientras el abogado defensor apeló la decisión. 

Como se sabe, la audiencia continuará este lunes, cuando se decidirá si se le impone medida de aseguramiento o no en contra del hombre que protagoniza una de las noticias con más resonancia de los últimos años en Colombia.

Lea acá la nota de prensa del periódico El Mundo de España: La Fiscalía de Colombia esclarece el falso suicidio del peluquero de las mises y su madre: Jhonier Leal los mató de manera cruel.

Redacción web.

Comentarios