¡Vuelve y juega! Habitante de calle en Ibagué agredió nuevamente a varias mujeres

Crédito: Captura de video / Suministrada / El Nuevo Día
Son múltiples las denuncias que recaen sobre el habitante de calle, quien al parecer agrede a las mujeres que transitan por la zona.
PUBLICIDAD

En el mes de abril, El Nuevo Día, conoció el testimonio de una ibaguereña vivió momentos de angustia al presenciar cómo este sujeto “mechoneó y golpeó a una señora que iba en la buseta”, en la que ella también se movilizaba.

Este habitante de calle que acostumbra a pedir monedas en la calle 21 con carrera Quinta, al parecer solo agrede a mujeres que se niegan a darle limosna y se ha convertido en un verdadero peligro para las ciudadanas.

Aunque, un grupo de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué estaría adelantando una investigación ante los ataques de los que han sido víctimas varias mujeres, el sujeto sigue sembrando terror en la zona.

El caso más reciente sucedió este domingo 15 de mayo, donde con roca en mano, el habitante de callé, presuntamente agredió nuevamente a una ibaguereña, además de amenazar a los conductores de servicio público, que grababan con sus celulares el ataque.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que “hagan algo con este señor”, que pone en riesgo la seguridad, integridad y vida de las mujeres que transitan por esta zona en Ibagué.   

DATO

 

Según las denuncias de las víctimas, este habitante de calle agrede a las femeninas que se movilizan a pie, en carro y en motocicleta. 

 

Redacción web

Comentarios