Habitante de calle volvió a atacar en vía de Ibagué

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día
Una ciudadana ibaguereña contó que un habitante de calle que acostumbra a pedir limosna en el semáforo de la avenida Quinta con calle 21 de Ibagué, el sábado agredió a una mujer que iba como pasajera en una buseta y estaba atacando a otras que transitaban en motocicleta.
PUBLICIDAD

La conductora tuvo que devolverse en contravía por la mencionada avenida para evitar ser golpeada. Ya son varias las denuncias contra el desadaptado.

Ataca solo a las mujeres

Hace 20 días esta redacción había dado a conocer que un sujeto que acostumbra a pedir monedas en la calle 21 con carrera Quinta, golpea a las mujeres que se niegan a darle limosna.

En esa ocasión, el hombre atacó a la empleada de un establecimiento comercial de la zona y le causó lesiones de gravedad que la dejaron incapacitada varios días.
La tarde del viernes, según contó otra ciudadana que estuvo a punto de ser atacada por el individuo, de nuevo agredió a una mujer que iba como pasajera en un vehículo de transporte público que se detuvo en el semáforo.

“Ayer me tocó presenciar cuando mechoneó y golpeó a una señora que iba en la buseta. Yo iba detrás y me tocó retroceder y coger (avenida) Quinta arriba y esperar a que el semáforo cambiara para pasar rápido. Estaba agrediendo a cuanta mujer pasara”, manifestó.

Asimismo, dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales con una foto del presunto agresor: “Mujeres mucho cuidado... ¿Hasta cuando este desagradable individuo va seguir haciendo de las suyas sin que nadie haga nada? Tiene azotado el sector de la 21 con 5 (...)”.

A raíz de la primera denuncia, varios transeúntes que pasan a diario por este semáforo aseguraron que han presenciado las agresiones contra varias mujeres, incluso con garrotes. Debido a esto, la persona que dio a conocer el hecho por primera vez en sus redes sociales, aseguró que lo que se pretende con esto es: “Evitar que otras mujeres sean víctimas del sujeto que sin duda padece un trastorno violento, que las autoridades atiendan esta situación que cada vez empeora más, para que la Policía y la Secretaría de Gobierno den una solución pronto”, al tiempo que pidió no tomar acciones violentas contra este hombre: “no hagamos nada por cuenta propia”, pidió la ciudadana. 
 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios