Sicario acabó con la vida del propietario de una droguería: se hizo pasar por cliente

Crédito: Captura de video Facebook Tal cual Noticia / EL NUEVO DÍA
En video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que Edinson Sierra es asesinado en su negocio, ubicado en el barrio La Juventud, al Norte de Bucaramanga. Recibió dos disparos cuando atendía la farmacia de la cual era propietario.
PUBLICIDAD

Un hombre fue víctima de un ataque de sicarios que se registró la noche del miércoles 1 de junio en el barrio La Juventud de Bucaramanga.

Edinson Sierra, dueño de una droguería, atendía a su verdugo, que se hizo pasar como comprador. El sicario ingresó al local, vestido con un buso grande, una gorra tipo pescador y un tapabocas mal puesto.

Al parecer, el hombre le pidió a Sierra algún producto de su negocio, después de que la víctima le entrega el pedido, el sicario procede a pagar. Sierra toma el dinero y se gira.

Cuando se voltea, el victimario desenfunda un arma y sin mediar palabra le dispara al hombre en la cabeza.

El hecho violento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la droguería.

Otra mujer, que ingresó a la droguería sin saber la escena que presenciaría, alertó a la comunidad, quienes intentaron auxiliarlo mientras llamaban a las autoridades.

De inmediato, la esposa de Sierra en compañía de vecinos auxiliaron al hombre y lo alcanzaron a trasladar al Hospital Local del Norte, donde falleció por la gravedad de las heridas.

El CTI de la Fiscalía se encuentra realizando las labores investigativas para dar pronto con la captura del asesino. Sobre los móviles del crimen no se tienen hipótesis.

Credito
Vanguardia

Comentarios