Asesinado joven en riña callejera

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Los problemas entre dos jóvenes desencadenaron una tragedia en el sur de Ibagué. Uno fue asesinado con arma cortopunzante a manos del otro que escapó antes de que las autoridades arribaran al sitio. El hecho de intolerancia es materia de investigación.
PUBLICIDAD

Pelea, sangre y muerte

“Un hombre muerto, un hombre muerto en Boquerón, mataron a ‘El Rolo’”. Con este mensaje se encendieron las alarmas en la comuna 13 de la capital Musical. La Policía Metropolitana de Ibagué desplegó un operativo para dar con el agresor mientras a la víctima la trasladaban a la Unidad de Salud de Ibagué, del barrio Ricaurte, donde pese a las maniobras de reanimación efectuadas por los médicos de turno no lograron que sobreviviera.

El asesinato ocurrió el miércoles al caer la noche cerca al parqueadero de la ruta 40 del barrio Boquerón, parte alta. Los dos ciudadanos, entre ellos Brayan Estiven Guzmán Amorocho, conocido como ‘El Rolo’, se encontraron en el sitio y empezaron a discutir por problemas de tiempo atrás. 

Uno sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en la región torácica a ‘El Rolo’. La hoja de metal habría causado un daño grave en el corazón.

Guzmán Amorocho fue trasladado a la central de urgencias donde murió. Por su parte, el presunto culpable se evadió del sitio, que fue acordonado por las autoridades mientras adelantaban las labores investigativas.

Suministrada / El Nuevo Día 

Algunos testigos rumoraron que de manera frecuente los implicados cada vez que se veían se enfrentaban de manera verbal, pero en esta ocasión, el contrincante de Guzmán Amorocho sacó un cuchillo para supuestamente ‘asustarlo’, pero en realidad lo apuñaló, dándole fin a sus diferencias con una tragedia que tiene en luto a la familia Guzmán Amorocho.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación realizaron el levantamiento del cadáver en la morgue de la USI del Ricaurte. Luego trasladaron los restos mortales a Medicina legal para la necropsia. Ayer, sus seres queridos hacían los trámites para retirar el cuerpo y sepultarlo.

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios