En el barrio El Salado asaltantes fueron ‘por lana y salieron lesionados’

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍALos sospechosos tenían cuchillo, los comerciantes una barra y un palo de escoba.
Contenido Exclusivo
El hecho ocurrió en una veterinaria ubicada al norte de la ciudad, zona en la que los encargados del lugar lograron defenderse y sacar ‘corriendo’ a los delincuentes.
PUBLICIDAD

En cámaras de seguridad del barrio Portales del Norte, sector El Salado en Ibagué, quedó registrado el actuar de dos jóvenes que pretendían atracar un establecimiento comercial. Las personas que estaban en el negocio los enfrentaron y con ayuda de varios vecinos los sacaron corriendo. Al parecer, uno de los presuntos atracadores quedó herido.

De acuerdo con lo que se observa en un video que circula en redes sociales, uno de los ladrones ingresó a una veterinaria con un enorme cuchillo en una mano y un frasco de pegante en la otra. Al parecer creían que el negocio estaba solo.

Los jóvenes, cuya edad no supera los 22 años, al parecer estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

El joven, abre una puerta, supuestamente del baño, pero se encontró con la sorpresa de que una persona estaba en el lugar, quien lo empuja.

Sorprendido, el presunto atracador, conocido con el alias 'Mota', sale del negocio. Es de resaltar que su compinche lo esperaba afuera. Cuando pretendían huir, se encontraron con un hombre que vestía un uniforme azul, al parecer la otra persona encargada del negocio para mascotas.

El ciudadano traía una barra en las manos, con la que se defendió. Mientras tanto, los victimarios empuñaron los cuchillos y le hicieron lances a las personas del negocio. Las víctimas no se amedrentaron y los persiguieron.

Otros miembros de la comunidad se unieron y persiguieron a los presuntos ladrones

Después, aparecen en la escena otros dos hombres, presuntos miembros de la comunidad que se unieron a favor de los comerciantes e iniciaron una persecución contra los sospechosos.

Aunque en el video no se observa ninguna agresión, algunos residentes de la zona aseguraron que la persecución dio lugar a una pelea, en la que 'Mota' y su compinche resultaron lesionados. Uno habría recibido un machetazo en la mano y el otro una herida en la cabeza.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios