Tras atraco ladrón les deseo a sus víctimas ‘buenas noches’ en café de la 60

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl asalto que ocurrió en el Café Akua, un negocio recién inaugurado, fue expuesto por una cliente a través de su cuenta de Instagram.
Contenido Exclusivo
El susto de la vida vivieron más de 10 personas que se encontraban el viernes en la noche, departiendo en un café recién inaugurado en la Milla de Oro de ‘La Musical’, exactamente en uno de los locales del conjunto residencial Prados del Norte.
PUBLICIDAD

Según contó Carolina Vargas, testigo del hecho, en sus historias de Instagram, un hombre con el casco puesto y con arma de fuego en mano ingresó al lugar, intimidó a las personas y les quitó los celulares, entre otras pertenencias.

“Nosotros nos salvamos porque estábamos en esa mesa, que está como escondida. Robaron a todas las personas que estaban cerca a la puerta. Cuando él nos vio, se percató que ya llevaba mucho tiempo en el local y decidió devolverse. Todos estamos bien, pero la sensación fue muy fea”, relató.

Añadió que el delincuente le puso el revólver en la cabeza a algunas personas, quienes quedaron en 'shock'.

“El dueño está demasiado asustado. Ya llegó la Policía, miraron las cámaras de seguridad, pero como el sujeto tenía el casco puesto no se le ve el rostro. Una moto lo estaba esperando afuera y antes de salir dijo: buenas noches, Dios los bendiga y hasta luego”, puntualizó la ciudadana.

La Policía Metropolitana de Ibagué indicó que no tenía reporte del hecho.

Dato

A las 9 de la noche fue la hora del atraco masivo. Se llevaron bolsos y celulares.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios