Atracaron pareja con machete

Suministrada – EL NUEVO DÍA El cuadrante Uno del CAI del Éxito atendió el caso y capturó a los individuos.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Un par de delincuentes fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Ibagué por el delito de hurto. Los individuos habrían atracado a una pareja por el sector de Arkacentro.
PUBLICIDAD

No lograron robar

A disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima quedaron dos hombres que mediante intimidación con arma blanca robaron a dos ciudadanos que estaban en la carrera Quinta con calle 66.

Presuntamente, los bandidos interceptaron a las víctimas, sacaron un machete y en medio de amenazas les quitaron un reloj y dos celulares de marcas Huawei y Xiaomi. 

Sin embargo, los ‘cacos’ con el botín en mano creyeron que habían ‘coronado’, pero no contaron con que los afectados se comunicaron con las autoridades que realizaron un ‘plan candado’ y los detuvieron con las propiedades de la pareja y el machete que usaron para perpetrar el hurto.

 

Los detenidos

Esta redacción conoció que los sujetos señalados por las víctimas de cometer el atraco fueron identificados como Kevin Santiago Carrillo Triana, de 18 años de edad y Joan Sebastián Olaya Moreno, de 29 años.

Ambos vinculados a los hechos punibles fueron conducidos al CAI del Éxito donde les leyeron sus derechos y luego quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Los elementos hurtados

Los ‘cacos’ alcanzaron a quitarles a las víctimas un reloj de marca Niboshi avaluado en $500.000 y dos equipos móviles avaluados en $2.000.000. Todos los elementos fueron recuperados y entregados a los afectados.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios