Jovencitos de 19 años le dispararon en el cuello a taxista en Ibagué por robarlo

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALos sujetos fueron judicializados por las autoridades.
Contenido Exclusivo
Una pareja sería la responsable de lesionar al conductor de un vehículo de servicio público en el barrio Galán. El hombre y la mujer pretendían robarle las pertenencias al taxista, entre ellas, el producido de su trabajo.
PUBLICIDAD

“Solicitan un cuadrante urgente. El TGL 510 fue atracado en el Galán. Taxistas que estén cerca por favor colaboren”, fue el mensaje que alertó al gremio de la ‘ola amarilla’ sobre la emergencia que vivió un colega. 

De inmediato el llamado fue para el cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué más cercano con el fin de que atendiera el hecho, debido a que el profesional del volante estaba herido y que los culpables no se escaparan. Las autoridades desplegaron un ‘plan candado’ y junto a varios taxistas voluntarios iniciaron una persecución en contra del hombre y una mujer que estarían detrás del ataque al ciudadano.

El sujeto tenía manchas de sangre en su ropa. 

De acuerdo con la Policía Metib, en la carrera Cuarta Estadio con calle 39 detuvieron a Natalia Marcela Sánchez Reina y Camilo Andrés Jaramillo Lozano, señalados de ser los presuntos responsables del delito de lesiones personales del que fue víctima el taxista Leonardo Peña.

Al parecer, la pareja intimidó a Peña con un arma traumática en medio de un intento de hurto. Pero en el forcejeo, uno de los involucrados accionó el arma al lado izquierdo del cuello. 

Este es el arma traumática que usaron en el hecho.

Mientras los maleantes escapaban al conductor lo trasladaron a la central de urgencias del Hospital Lleras Acosta, sede La Francia donde los médicos lo estabilizaron. 

Tras la detención de Jaramillo Lozano y Sánchez Reina, estos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

1

Dato

Sobre las 11:45 p.m. del jueves fue detenida la pareja. Asimismo se conoció que el taxista quedó hospitalizado bajo observación médica.

Cifras

  • 19 años de edad, tienen ambos detenidos.
  • 52 años de edad, tiene el taxista Leonardo Peña.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios