Asesinado en riña

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En El Espinal se realizaron las exequias de Carlos Andrés Trujillo, quien murió luego de recibir una puñalada a la altura del pecho durante una riña ocurrida en el Parque de Bolívar del Guamo.
PUBLICIDAD

Carlos Andrés Trujillo, de 21 años de edad, quien reside en El Espinal, llegó el domingo hasta el Parque Bolívar del Guamo al pregón de las fiestas del Corpus Christi que se celebran en el municipio 

Presuntamente en medio de una riña con una persona de 18 años de edad, que también vive en la ‘Ciudad de La Tambora’, le propinó una herida que le costó la vida, a pesar de que alcanzó a ser llevado  hasta el Hospital San Antonio del Guamo, donde falleció por la gravedad de la lesión. 

 

Pronunciamiento 

El coronel Néstor Raúl Cepeda Carrillo, comandante de la Policía del Tolima por este caso señaló: “Hay situaciones que convergen a situaciones de estupefacientes y podrían estar inmersas en el Espinal. Son municipios muy cercanos y por razón de las fiestas se trasladan a otro municipio”.

Y agregó, “a veces hay circunstancias que ameritan la investigación y presuntamente puede estar implicaciones de retaliaciones anteriores, a hechos que ellos han podido tener, con las personas que pueden estar implicadas en el hecho”, concluyó el oficial. 

 

DATO

El occiso vivía en el barrio Betania de El Espinal. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios