‘Chicharrón’ fue hallado muerto

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Francisco Javier Lugo Santos, conocido como ‘Chicharrón’ fue asesinado ayer en la mañana con arma de fuego en la vereda Callejón de Guaduas del Guamo, cerca del Canal de Cucuana.
PUBLICIDAD

El hallazgo

Eran pasadas las 9 de la mañana de ayer, cuando en el Guamo se conoció sobre un nuevo caso de sicariato, luego de hallar asesinado a Francisco Javier Lugo Santos, alias ‘Chicharrón’, en zona rural del municipio. 

Presuntamente sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta alcanzaron el automotor donde iba ‘Chicharrón’ y le dispararon en diferentes oportunidades. 

El hombre que laboraba como enfermero recibió cuatro impactos en su cuerpo, uno de ellos en su cabeza, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata. 

El cuerpo de Lugo Santos quedó en una zona verde, al lado de la carretera, con su motocicleta de placa EZS 59A, con todas sus pertenencias,el bolso y dinero en el lugar, por tal razón se descarta en primera instancia que se pueda tratar de un hurto. 

Suministrada / El Nuevo Día

Reporte

El coronel Néstor Raúl Cepeda Carrillo, comandante de la Policía del Tolima, señaló: “En el sector rural, una persona que presuntamente lo llaman alias ‘Chicharrón’ o ‘El Enfermero’,  que tiene unos antecedentes al parecer acceso carnal abusivo y por hurto. Estamos en las labores primarias, verificando el motivo y si hay alguna hipótesis diferente para poder encauzar el proceso”.

El hombre se movilizaba en su motocicleta desde Chicoral, jurisdicción de El Espinal. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios