Perforar, romper o dañar las ventanas: así entraría un ladrón a viviendas de Ibagué para robarlas

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Bajo el direccionamiento de un despacho local de la Unidad de Hurtos de la Fiscalía Seccional Tolima y con el apoyo de la policía judicial Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué fue capturado Jailer Alirio Cruz Pérez conocido con el alias de ‘Pili’.
PUBLICIDAD

Al procesado se le hizo traslado de escrito de acusación por hurto calificado y agravado, cargo al que no se allanó. 

Los hechos investigados están relacionados con el hurto a residencias a las cuales, al parecer, ingresó bajo la modalidad de ‘ventosa’, la cual consiste en perforar, romper o dañar puertas, ventanas o paredes para poder entrar y hurtar elementos de valor.

Se le investiga puntualmente por su presunta participación en un hurto ocurrido el 7 de julio del año 2021, en el barrio Los Mandarinos de la capital tolimense, cuando el procesado habría ingresado de esta forma a una vivienda del sector, alzándose con varios elementos de valor y dinero en efectivo por un monto total de $4.000.000. 

Al asegurado le figuran con cinco anotaciones por hurto calificado y agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes. La Fiscalía cuenta con los suficientes elementos de prueba y evidencia física para vincularlo a este proceso investigativo. 

 

REDACCIÓN WEB - Con información suministrada

Comentarios