¿Ya identificaron al sicario que acabó con la vida de un hombre en el barrio La Gaviota?

Crédito: Colprensa / Suministrada / EL NUEVO DÍA
La víctima fatal fue acribillada en la sala de una casa.
PUBLICIDAD

Tras el ataque, perpetrado por sicarios sobre las 8:30 p.m. del pasado domingo en una vivienda del barrio La Gaviota, comuna Cinco de Ibagué, se conocen más detalles.

En el hecho, Fabián Alexander Cortés Obando, de 34 años de edad, perdió la vida luego de ser atacado con arma de fuego en repetidas ocasiones cuando al parecer estaba de visita en la casa de una amiga. 

De acuerdo con versiones preliminares, Cortés Obando fue acribillado en la sala de la vivienda, lugar al que llegó tras ser impactado, presuntamente, por dos balas. Luego de accionar el arma, su agresor huyó, según testigos, hacia una zona boscosa del sector.

En diálogo con la emisora local La Cariñosa, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, se pronunció sobre el homicidio e indicó que, según las indagaciones, podría estar vinculado con otro ataque con arma de fuego que se registró el sábado 27 de agosto en el mismo barrio, donde un sujeto a bordo de una bicicleta disparó contra un individuo que fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta.  

“Estamos recolectando testimonios del personal que se encontraba junto a la persona fallecida y estamos trabajando junto a la Fiscalía General de la Nación para poder identificar y dar con la captura de los responsables. Todo indica que es un tema de microtráfico por el control de estupefacientes en la zona, ya tenemos unas versiones, unos posibles responsables y estamos con la Sijin para poder ubicarlo”, sostuvo Oviedo Lamprea.

Credito
Redacción Web

Comentarios