Tremenda golpiza a un atracador de buses en Honda

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Los pasajeros de la buseta redujeron y golpearon al ladrón hasta dejarlo inconsciente.
Contenido Exclusivo
La noche del sábado, los pasajeros de un vehículo de transporte público intermunicipal que se dirigía desde Ibagué con destino a Honda, vivieron un gran susto al ser atracados por un sujeto que se subió durante el trayecto y los intimidó con arma blanca para despojarlos de sus pertenencias. 
PUBLICIDAD

Un ocupante del vehículo logró reducir al delincuente al llegar a Honda y posteriormente fue golpeado por las otras víctimas.  

Atraco no salió como esperaba

Según el relato de algunos de los ocupantes de una buseta de transporte intermunicipal que cubría la ruta Ibagué - Honda, la noche del pasado sábado, cuando iban en Armero Guayabal, el conductor recogió a un hombre que kilómetros antes de llegar a la ‘Ciudad de los Puentes’, sacó lo que parecía un arma de fuego y luego de intimidar a los pasajeros, les quitó sus elementos personales y dinero en efectivo. 

Luego del asalto, el ladrón le ordenó al conductor que no ingresara al terminal de transportes y lo dejara en el sector conocido como Caracolí donde, al parecer, era esperado por sus cómplices. 

Pero antes de descender de la buseta, uno de los pasajeros decidió enfrentarlo y cuando iban cerca a una estación de servicio, forcejeó con él y logró despojarlo del arma que resultó ser de juguete.

La reacción de los demás pasajeros no se hizo esperar y luego de bajar al delincuente del vehículo, procedieron a propinarle una golpiza sobre el piso de la estación de servicio, la cual quedó registrada en video. La reacción de otros ciudadanos evitó que el ladrón fuera linchado, pues quedó inconsciente después de la ‘paloterapia’ y fue entregado a las autoridades de Honda para su respectiva judicialización. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios