Falleció luego de colisionar contra una ‘chiva rumbera’

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Los gritos de varias personas afuera de la Clínica Asotrauma evidenciaban el dolor que sentían luego de conocer el deceso de uno de sus familiares, quien sufrió un grave accidente de tránsito en Ibagué cuando, al parecer, perdió el control de la motocicleta que conducía. Las autoridades investigan el hecho.
PUBLICIDAD

Un pariente de Miguel Ángel González Angarita arribó ayer al Instituto Forense de Medicina Legal para efectuar los trámites de retiro del cadáver del joven, que falleció el domingo sobre las 7 de la mañana en la Clínica Asotrauma.

González Angarita sufrió un accidente de tránsito el sábado por la noche sobre la carrera Quinta con calle 47, cerca de la Tienda Ara del barrio Piedrapintada, por donde transitaba en la motocicleta de matrícula YWZ 63E. En el siniestro estuvo involucrada una ‘chiva rumbera’.

Según testigos, la víctima subía por la avenida cuando perdió el control de la motocicleta al llegar a un reductor de velocidad que hay en el lugar. 

Luego de perder el equilibrio, chocó contra el costado derecho de la ‘chiva’ y salió expulsado. El joven cayó justo delante del pesado automotor y fue arrollado por una de las llantas delanteras del vehículo. 

El trágico accidente causó conmoción entre los ocupantes de la ‘chiva’ y varios testigos. Entre ellos, había un grupo de personas con camisetas del Deportes Tolima, que según un ciudadano que observó el hecho, agarró a Miguel Ángel herido y le hurtó varias pertenencias.

El tráfico se detuvo en el lugar mientras ambulancias acudieron para atender al joven, que fue remitido a la Clínica Asotrauma. 

Después de más de 10 horas internado, falleció. Miguel Ángel tenía 31 años. Era egresado de la Universidad Antonio Nariño, donde se graduó como ingeniero mecánico en 2020. Su bachillerato lo culminó en el Colegio Técnico Carlos J. Huelgos. En redes sociales amigos lo recuerdan como un joven amigable y talentoso.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Se conoció video del accidente 

La hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente es que uno de los conductores involucrados llevó a cabo una maniobra de cambio de carril sin tomar las medidas preventivas.

Otro testigo del accidente, afirmó: “Los tipos (hinchas) lo jalaron para sacarlo de la chiva, pero no para ayudarlo sino para robarlo, el casco, celular, papeles, billetera. 

“La gente empezó a gritar al ver el hecho, los del Tolima no se fueron, continuaron como si nada, abrieron los carros para darle el paso a la ambulancia, luego se fueron y esos mismos, más abajo, iban a atracar a un señor que llevaba unos perritos. Por fortuna la comunidad no dejó”.

 

Datos

- Sobre las 7 de la mañana del domingo reportaron la muerte del motociclista Miguel Ángel González Angarita. 

- 8:20 de la noche del sábado fue la hora en la que sucedió el accidente de tránsito.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios