¡Con las manos en la masa! Así pillaron a ladrón en el Tolima que robó un abuelito de 72 años

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El joven ladrón, de 19 años, le rapó un dineral a un abuelito en plena calle.
PUBLICIDAD

Continuando con la ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, en las últimas horas la policía del Tolima, con su personal de los cuadrantes del municipio de Fresno, lograron la captura de un sujeto y la recuperación de gran dinero.

El hecho se presentó sobre el medio día, momentos en que personal policial realizaba planes y controles diferenciales por los barrios del municipio en mención, quienes fueron informados mediante voces de auxilio sobre la presencia de un sujeto de 19 años, quien presuntamente y según los gritos de la comunidad, manifestaban que momentos antes habría hurtado mediante modalidad de ‘raponazo’ a un adulto mayor ‘72 años’.

El monto hurtado, alcanzaba la suma de $700.000, los cuales cargaba al interior de una billetera, donde al momento de realizar el plan candado, en una rápida reacción policial, se logró la captura en flagrancia de este sujeto, a quien se le halló en su poder el dinero y la billetera hurtada.

El capturado, dinero y billetera recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°70 local de Fresno, por el delito de hurto.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, comunicó la institución.

q

Credito
Redacción web.

Comentarios