Cae cargamento de marihuana

Marihuana confiscada
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍANoel Alexander Tiberio Sánchez fue capturado por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Contenido Exclusivo
Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía capturaron a un ciudadano venezolano con un cargamento de marihuana, en el kilómetro 57 más 700 metros, sector El Tigre de la vía Ibagué - Cajamarca.
PUBLICIDAD

El hallazgo

 

En el sector El Tigre, cuando los uniformados efectuaban controles en la vía nacional, notaron la actitud sospechosa de un hombre que se movilizaba en un vehículo de placa FAU 304. En el lugar fue capturado Noel Alexander Tiberio Sánchez.

Según el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, “se realiza la señal de pare a un vehículo y este emprende la huida. Dos kilómetros más adelante es interceptado. Se realiza una revisión al vehículo y se encuentran en la cajuela 139 paquetes de sustancia prensada con un peso de 70 kilos de sustancia: Marihuana”, dijo.

Según el alto oficial, en ese punto fue detenido el ciudadano venezolano de 20 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


Jonatan Gómez Betancourt

 

En la vía a El Espinal

De otra parte, en otro puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte, en el kilómetro 9 más 200 metros, Peaje de Gualanday en la vía que de Ibagué conduce a El Espinal, fue capturado Jonatan Gómez Betancourt.

El hombre se movilizaba en una motocicleta Yamaha negra, en la cual dentro de su equipaje encontraron 13 paquetes y en cuyo interior habían 15 kilos de marihuana. 

 

DATO

Según el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué: “Con esta importante incautación logramos sacar de las calles 85 mil dosis de sustancia estupefaciente, marihuana avaluados en aproximadamente en 300 millones de pesos”.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios