Motocicleta incinerada

Restos de la motocicleta
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍALos Bomberos apagaron la motocicleta que quedó en pérdida total.
Contenido Exclusivo
Una motocicleta con placa GXN 63E se quemó toda, luego de chocar contra una buseta de servicio público en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, cerca de la Casa de la Justicia.
PUBLICIDAD

El choque

 

Hacia las 3 de la tarde del jueves por el carril subiendo de la calle principal de la Ciudadela Simón Bolívar, por la tercera etapa, la motocicleta chocó contra una buseta de placa WTM 153 con número interno TT-1021, afiliado a Tures Tolima. 

La motocicleta, que era conducida por Jhon Alexánder Preciado Santa, al parecer impactó a la buseta cuando esta paró, y se incineró de manera inmediata. Por fortuna el motero se alcanzó a bajar del automotor. Las llamas alcanzaron la parte trasera de la buseta, por tal razón tuvo que ser movida unos metros. 

La buseta fue movida unos metros para evitar que las llamas también la alcanzaran.

Reporte 

 

Hasta el lugar llegó la móvil de los Bomberos Oficiales de Ibagué quienes con dos unidades controlaron las llamas y las apagaron. 

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Gestión del Riesgo señaló: “En la Ciudadela Simón Bolívar una motocicleta impactó contra una buseta afiliada a Tures Tolima, ocasionando que la  moto entrara en combustión. No hubo lesionados de gravedad”, dijo. 

En el sitio también hizo presencia la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios