Con pronóstico reservado

Víctor Manuel Bedoya Ortega y Eniyiney Rada Chagualá.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAVíctor Manuel Bedoya Ortega y Eniyiney Rada Chagualá.
Contenido Exclusivo
Con pronóstico reservado permanecen los dos jóvenes que sufrieron el accidente de tránsito frente a la plaza de mercado El Jardín el pasado domingo, luego de que fueron embestidos por un vehículo particular conducido por una mujer en estado de embriaguez. Su familia pide justicia para que la persona responda por el hecho y solicitó ayuda de la comunidad para adquirir elementos necesarios para la recuperación de las víctimas.
PUBLICIDAD

Video prueba


Impactantes, así fueron las imágenes que muestran el violento accidente de tránsito en el que Víctor Manuel Bedoya Ortega y Eniyiney Rada Chagualá, resultaron víctimas.


En la grabación se observa que la pareja de novios que se movilizaba en el rodante de matrícula YOL 48E, se desplazaba por la vía hacia el barrio Topacio, pero fueron atropellados a la altura de la carrera Quinta con calle 101 por el vehículo de placa WTK 993, que transitaba en contravía y para sumarle a esta imprudencia, la conductora estaba bajo los efectos del alcohol. 


Debido al impacto, Víctor Manuel Bedoya Ortega y Eniyiney Rada Chagualá volaron por encima del vehículo y cayeron gravemente heridos al asfalto. Debido a las lesiones que sufrieron entre ellas traumas craneoencefálicos severos, ambos están en UCI, el conductor en la Clínica Nuestra y la jovencita en la Clínica Asotrauma. 


Ayer, Bedoya Ortega hacia el mediodía era intervenido quirúrgicamente debido a que se le formó un coágulo de sangre en la cabeza. Pese al diagnóstico que los galenos han dado de ambos pacientes, sus seres queridos no pierden la fe y la esperanza de que tengan una nueva oportunidad.


“Mi hija está en coma inducido, los médicos no me dan ninguna esperanza y el novio también se encuentra en la misma situación, confiemos en Dios, pero ellos siguen igual, mal”, refirió Helida Chagualá.

 

Necesitan ayuda

 

En redes sociales iniciaron una campaña para ayudar a Víctor Manuel Bedoya Ortega y Eniyiney Rada Chagualá, ya que no cuentan con los recursos para poder suplir ciertas necesidades que requieren los afectados. “Mi compañera, la parrillera quedó gravemente herida, está en coma, la familia es de Chaparral, son de bajos recursos y no tienen medios de ayuda para los implementos de aseo, pañales y demás gastos”, señala el mensaje en redes sociales.


Las personas que se quieran unir a esta noble causa pueden dar sus aportes a través de Daviplata 301 749 4241. También pueden llamar al 310 201 9582.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios