Madre desesperada encontró a su hija tirada en un bar del Tolima: habría sido abusada

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Se trata de un presunto caso de abuso infantil dentro de un establecimiento nocturno en el norte del Tolima.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se conoció el caso de una madre quien encontró a su hija en un bar de Palocabildo, presuntamente después de haber sido abusada sexualmente. 

El hecho fue dado a conocer por el alcalde del municipio, Nelson Gómez, después de un consejo de seguridad realizado con su equipo de trabajo. 

Las autoridades locales recibieron la noticia de esta madre y procedieron a la investigación de los hechos. De manera inmediata cerraron el lugar.

"No podemos dar muchos detalles, sin embargo, se puede decir que cerramos una discoteca donde teníamos información de una madre que dijo que su niña estaba en el lugar cuando habrían presuntamente abusado de ella", aseguró el mandatario. 

Según versiones extraoficiales, personas mayores de edad se aprovecharon de la niña, pero no hay más detalle de lo sucedido. 

"Hasta que las autoridades se pronuncien podremos salir al público a contar lo sucedido", aseveró Nelson Gómez. Quien también le solicitó acompañamiento a los entes de salud y policiales del municipio a la familia afectada por este atroz acto.

Lea también: ¡Indignante! Pastor habría abusado de la sobrina de su pareja: la niña contó todo

Credito
Redacción Web

Comentarios