Balearon a pareja de ‘El Terroso’

Jessica Paola Sosa Durán.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJessica Paola Sosa Durán.
Contenido Exclusivo
La mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael.
PUBLICIDAD

En El Espinal, delincuentes intentaron asesinar a la compañera sentimental de alias ‘El Terroso’, conocido sicario de la banda ‘La Carrilera’, quien fue capturado por las autoridades la semana anterior por el delito de homicidio.

Hacia las 3:40 de la tarde del miércoles, sujetos que se movilizaban en una motocicleta atacaron a Jessica Paola Sosa Durán, esposa de alias ‘Terroso’. Esta se encontraba en el sector La Carrilera de la invasión Saucedal.

Los ‘gatilleros’ escaparon mientras que parientes de la herida la trasladaron por sus propios medios hasta la central de urgencias.

La gerente del hospital San Rafael, Patricia Henao Max, indicó que la víctima tuvo múltiples lesiones por arma de fuego: “Ingresó a sala de cirugía, se encuentra estable, le pasaron tubo a tórax bilateral y se lavó una herida en la mano, tiene además fractura de vértebra torácica con compromiso neurológico que requiere manejo por neurocirugía, se trasladó a la unidad cuidado intermedia para vigilancia y monitoreo, por ahora está estable hemodinámicamente y se le realizó remisión a un nivel de mayor complejidad”, refirió Henao Max.

Por su parte, el mayor Alexander Noreña, comandante Distrito de la Policía del Espinal, manifestó que adelantan las investigaciones para capturar a los victimarios y agregó que, “esta víctima tiene anotación en la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

Estamos adelantando labores para esclarecer este hecho”.

Sicario

La semana anterior, las autoridades efectuaron un operativo contra ‘El Terroso’, quien era requerido por los delitos de homicidio agravado. Según la Detol, el individuo de 18 años de edad haría parte de la banda ‘Los Caloche’ o ‘Los de la Carrilera’, dedicada al tráfico de estupefacientes y que habría perpetrado varios homicidios en la ‘Tierra de la Tambora’. A ‘El Terroso’ lo detuvieron en el barrio Saucedal. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía N°52 seccional de Ibagué y tras audiencia pública, fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

DATO

 

26 años de edad tiene Jessica Paola Sosa Durán.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios