00000

Un muerto en violento ataque sicarial en Ibagué: investigan si es un ‘brujo’ de El Espinal

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Madrugada de terror en Ibagué, presuntamente a causa de 'los brujos de El Espinal'.
PUBLICIDAD

Durante la madrugada de este viernes se registró un grave hecho de violencia en la capital tolimense, donde un hombre falleció y otro terminó herido tras un ataque con arma de fuego. 

Según información de las autoridades, sobre la 1:00 a.m. sujetos en una motocicleta llegaron a la estación de servicio de San Marino, ubicada en la avenida Pedro Tafur, y dispararon contra dos hombres. 

De acuerdo a testigos, todo empezó con una riña entre dos hombres que salían de un bar, posteriormente estos fueron atacados por los motociclistas con arma de fuego. Hecho que dejó a uno de ellos muerto y otro gravemente herido. 

“Un hombre de 30 años de edad, conocido como Yiyo y un hombre de 21 años de edad, estas personas son trasladadas a un centro médico asistencial, el primero de ellos fallece a causa de las heridas causadas y la segunda persona se encuentra en recuperación”, informó el Coronel Carlos Germán  Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Además, agregó que “la víctima es conocido como alias ‘Yiyo’, un hombre de 30 años que presenta registros en calidad de indiciado por lesiones personales, tráfico de estupefacientes y hurto a personas; el otro es un joven de 21 años también tiene anotaciones judiciales”.

Conforme a versiones extraoficiales, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales del Tolima. Por otro lado, se dice que sería una riña a causa de los piques ilegales realizados en la zona.

Sin embargo, la Policía Metropolitana investiga si, al parecer, el tema tendría que ver con brujos de El Espinal.

Por último, se espera verificar las cámaras de seguridad y dar con el paradero de los responsables.

Noticia en desarrollo.

Redacción Web

Comentarios