¡Ladrón con gran destreza quedó en video! Robó carnicería en cinco minutos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl delincuente abrió con sigilo la puerta del negocio.
Contenido Exclusivo
En el sur de Ibagué un delincuente usó sus artimañas para abrir la puerta de un establecimiento comercial y cometer un millonario hurto. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio, grabación que fue divulgada por las redes sociales.
PUBLICIDAD

Grabado 

Aprovechando la soledad y la oscuridad, un sujeto ingresó a una tienda y carnicería en el barrio Ricaurte y se llevó una millonaria suma de dinero. 

kjEn las cámaras de seguridad quedó grabado de manera plena el ladrón.

En la grabación se observa cuando el ‘caco’ entra al local por la puerta principal que abrió con destreza, luego se arrastra por el piso hasta llegar a la caja registradora. 

El maleante abrió el elemento y sacó varios fajos de billetes que tenía el propietario guardados al parecer, para surtir de nuevo el negocio. 

Una vez con la plata en sus manos continuó revisando el local en búsqueda de más dinero y elementos de valor para engrosar su ‘botín’. 

El ladrón escapó por la misma puerta por la que entró. Ciudadanos se comunicaron con esta redacción e indicaron que el delincuente se habría llevado cerca de 10 millones de pesos. 

 

EL DATO: En cinco minutos el ladrón cometió la fechoría y escapó como si nada. Sin embargo, el sujeto fue identificado.

1: 26 de la madrugada del miércoles sucedió el millonario hurto.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios