Mujer víctima de brutal agresión con arma blanca

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAUna de las heridas más graves que recibió la mujer fue en la espalda.
Una ibaguereña que reside en España, hizo una denuncia pública en contra de un sujeto que presuntamente agredió con arma blanca a su hija en Rioblanco, al sur del Tolima. La víctima tuvo que ser atendida de urgencia y remitida a un hospital de Ibagué debido a la gravedad de las heridas. El presunto agresor ya fue denunciado ante las autoridades.
PUBLICIDAD

Yenifer Hernández, una ciudadana ibaguereña que reside en España, dio a conocer a través de sus redes sociales unas crudas imágenes que dan cuenta de la agresión de la que, según ella, fue víctima su hija Yensi Fernández Hernández, una mujer de 27 años de edad, que reside en Rioblanco y la semana anterior fue atacada con arma blanca a manos de quien sería su expareja sentimental.

“Hago pública esta denuncia, el hombre que está en la foto, atacó miserablemente a mi hija dejándola en un hospital casi sin vida, esto pasó en Rioblanco (Tolima).

“Este poco hombre no le importó la vida de mi hija y de mis nietos, un desgraciado sin sentimientos, este miserable no debe estar libre, por favor si lo ven denunciarlo.

“Este caso ya está en Fiscalía pero como es un cobarde está escondido, el debe pagar lo que hizo el miserable se llama Wilder Bonilla Mosquera. Por favor ayuden a dar con el paradero de este miserable ahí está el enlace del hombre que casi mata a mi hija”, escribió la mujer en una publicación que hizo en su cuenta de Facebook a las 12:53 p.m. del pasado jueves 17 de noviembre.

En las fotos se puede observar que la mujer recibió varias lesiones con un arma cortopunzante en la espalda, los hombros y los brazos que obligaron su traslado de urgencia a un centro asistencial donde le pusieron al menos 50 puntos de sutura en tres heridas de gravedad. Asimismo, quedó con varios hematomas producto de los golpes que habría recibido a manos del sujeto.

 

Respondió el señalado

Esta redacción se comunicó la noche del sábado con el presunto agresor para conocer su versión y este respondió lo siguiente: “pues la verdad quiero evitar más amenazas de parte de la familia de la señora ya que he recibido muchas amenazas y llamadas y me escriben que me van a matar y muchos comentarios, pero la verdad no es gente de donde sucedieron los hechos es gente que no sabe lo que ocurrió, solo hablan y juzgan sin saber nada.

“Le contaría toda mi versión si usted me llamará al interno y le contaría todo como fue y como sucedió ya que hay mucha gente juzgando sin saber. (sic).

En una primera llamada, esta persona manifestó que prefería pronunciarse ayer en la mañana, sin embargo, cuando se intentó establecer comunicación de nuevo con él, tenía apagado su teléfono. El hecho ya está en manos de las autoridades.

JUDICIAL

Credito
Redacción Judicial

Comentarios