Terror en barrio de Ibagué: le disparan a mujer en el rostro por robarla

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMichael Steven Urueña Alzate fue enviado a la cárcel por los delitos de homicidio tentado.
Contenido Exclusivo
La Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, capturó a un individuo que en medio de un atraco no sólo despojó a su víctima de pertenencias de valor, sino que atentó contra su humanidad.
PUBLICIDAD

Ocurrió en la Comuna Ocho 

Un delincuente en compañía de otros individuos y usando un arma traumática atracó a unas mujeres en el barrio Ciudadela Simón Bolívar. El ‘caco’ hirió a una de las víctimas en el rostro.

El caso que generó indignación en la zona debido al aumento de hechos de inseguridad provocó que la comunidad pidiera ayuda a las autoridades que lograron la captura del maleante.

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metib manifestó que el sujeto fue detenido “en la invasión Villa Resistencia por ser uno de los presuntos responsables del hurto y lesión con arma traumática a una joven de 28 años de edad”.

Se trata de Michael Steven Urueña Alzate, de 20 años de edad, quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Esta redacción conoció que una vez los ladrones robaron los tres celulares de las afectadas, huyeron, pero solo uno fue aprehendido.

Urueña Alzate se escondió en el asentamiento, sin embargo, gracias a la denuncia de la lesionada, este fue sacado de la invasión y conducido hasta el CAI Jardín. Allí las víctimas lo señalaron como uno de los individuos que participó en el hurto.

Mientras a la ciudadana la atendían en las urgencias de la Clínica Medicádiz, los ‘cacos’ lograron llevarse los equipos móviles, por lo anterior, las autoridades no los pudieron recuperar.

 

Recomendación

El comandante de la Policía Metib instó a los ibaguereños a reportar hechos que alteren la tranquilidad y sana convivencia: “Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano”, indicó Oviedo Lamprea.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!  

Lo invitamos a seguir leyendo aquí  

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios