Otro asesinato en plena vía de Ibagué, en menos de 24 horas: lo mataron de 2 puñaladas

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍALos hechos sucedieron vía al aeropuerto. Imagen de cadaver de referencia.
Contenido Exclusivo
Con este, son tres los asesinatos con arma blanca que se han presentado en menos de un día.
PUBLICIDAD

Johan Sebastián Beltrán Rodríguez murió asesinado luego de recibir dos heridas que acabaron con su vida, al parecer en medio de una riña en la vía al Aeropuerto Perales.

Se conoció que el occiso recibió dos heridas con arma blanca, una en la región precordial y otra en la región mandibular. El joven de 20 años de edad alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde falleció producto de las graves lesiones. Los autores del homicidio serían dos hermanos.

Del occiso se conoció que vivía en el barrio Topacio, en la Comuna Ocho de ‘La Musical’. 

 

Intolerancia

“A las 11:25 horas, ingresa a un centro médico asistencial un ciudadano de 20 años de edad, lesionado con arma cortopunzante, donde posteriormente fallece a causa de las heridas recibidas. El hecho se registró en la vía al Aeropuerto, en circunstancias que son materia de investigación”, dijo el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Según el alto oficial, “de acuerdo con los testimonios de las personas, todo indica que es producto de un hecho de intolerancia, el cual generó una riña y posteriormente las lesiones de esta persona. Al momento se tienen dos personas vinculadas como presuntos responsables de haber agredido con arma cortopunzante, son dos hermanos que habitan en el barrio La Gaviota”.

La inspección técnica al cadáver fue efectuada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. 

Cabe resaltar, que este es el tercer asesinato que ocurre en Ibagué en menos de 24 horas. El primero fue un vendedor ambulante al que dejaron sin vida en la carretilla donde vendía frutas y el segundo, un habitante de calle en la carrera Cuarta Estadio.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios