¿Se vienen más capturas por feminicidio de Sofía? La investigación sigue en curso

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAAsí lo refirió la Directora de Fiscalías
La directora Seccional de Fiscalías del Tolima, Ángela María Bedoya Vargas, se pronunció frente al caso que conmocionó a Ibagué, donde fue asesinada la pequeña ‘Sofía’, de nueve años de edad, en compañía de su tío Fabián Ricardo Olaya Bermúdez y fue hallado sin vida José Mauricio Barreto Gómez, y por el cual fue capturado José Wilson Barreto Rodríguez, conocido como ‘El Tigre’.
PUBLICIDAD

Refirió la Directora de Fiscalías que con apoyo del nivel central, llevaron a cabo una investigación muy bonita, “desafortunadamente es un hecho demasiado lamentable, que nos llevó a utilizar todo lo que sabemos en nuestro profesionalismo para la vinculación de esta persona. Es posible que se vengan otras personas. Claro, es posible, se viene la posibilidad de vincular a otras personas, claro que sí. Tenemos una investigación que podría vincular a dos o tres personas”, dijo. 

En cuanto a la posibilidad de vincular quizás a allegados a la menor de edad, indicó que, “en este momento no tenemos información en elementos materiales de prueba. Podemos tener mucha información, pero recuerde que hablamos con resultados y con soporte probatorio e inmediatamente tengamos esa posibilidad, enfatizó Bedoya Vargas.

Por último, recordó que, siguen desarrollando los elementos de prueba técnicos, “la prueba técnica es la prueba ‘reina’ de todas nuestras investigaciones y contra ello no hay nada. Ahora es terminar de hacer los ajustes que se dispuso en esa etapa preliminar y estamos en plena etapa de investigación”, concluyó la Directora Seccional de Fiscalías.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Hombre que desfiguró a mujer en Ibagué, ¡quería casa por cárcel!

Revelan la identidad de los hermanos asesinados a bala en el Tolima, ¿qué pasó?

Expusieron los ‘pecados’ de alias ‘Guadaña’: la Fiscalía le imputó la comisión de seis homicidios y más delitos

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios