Bus de Rápido Tolima sufrió aparatoso accidente en el norte del Tolima

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. El pavimento mojado habría sido la causa de este siniestro vial ocurrido esta mañana.
Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en una carretera del norte del Departamento, dejó a una persona lesionada.
PUBLICIDAD

El siniestro 

La mañana de este domingo 17 de marzo, un bus de dos pisos, afiliado a la empresa Rápido Tolima, línea Mega VIP, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía entre Mariquita y Armero Guayabal, a la altura del sitio conocido como Villa de los Caballeros. El vehículo, de servicio público interdepartamental, se estrelló contra el muro de una alcantarilla.  

Leer: Estos son los delincuentes más buscados en la comuna 11 de Ibagué

Se conoció que a raíz del choque, el conductor se salió de la cabina, cayó a una quebrada y sufrió una herida abierta en la zona parietal del cráneo con trauma craneoencefálico, por lo que fue rescatado por los Bomberos y trasladado de urgencia al hospital San José de Mariquita. 

Algunos pasajeros registraron contusiones leves, sin embargo, se habrían negado a ser trasladados al mismo hospital. 

Al sitio acudieron organismos de emergencia y uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía del Tolima, para atender este siniestro que habría ocurrido debido al pavimento mojado y la poca visibilidad que se registró esta mañana. 

Le puede interesar: Ejército Nacional capturó en el Tolima a dos integrantes del grupo ‘Los Intocables’

El paso por esa vía nacional estuvo restringido durante algunas horas, mientras una grúa logró sacar el bus de la cuneta donde quedó incrustado. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios