Se conoció la identidad de la mujer que falleció en la terminal de Ibagué al bajarse de un bus

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día Gracias al tiquete que portaba, pudieron identificarla y así dar aviso en redes sociales para localizar a su familia.
La mujer al parecer, se dirigía hacia la ciudad de Bogotá
PUBLICIDAD

La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Liliana Rodríguez, dio a conocer un caso que se registró recientemente en la Terminal de Transporte de esta capital.

De acuerdo con la uniformada, una mujer que venía en bus procedente del Valle del Cauca, se bajó en la Terminal con dos caninos que traía y se desplomó.“La persona se trasladaba en un bus de transporte público, llega al Terminal desciende en la bahía con sus dos caninos, sufre un desmayo y es atendida por el personal del Terminal y se remite a un centro hospitalario”.

 

Puede leer: Él era Esteban, joven asesinado en medio de una riña en Ibagué

 

Posteriormente, Rodríguez dijo que la mujer pierde la vida minutos después y se está investigando las posibles causas que generaron esta situación. “Al parecer por circunstancias naturales falleció, pero se está haciendo el procedimiento de inspección del lugar y de los factores que originaron el deceso de esta persona”.

 

Además: Joven de 17 años fue asesinado a puñaladas en Ibagué

 

“El tiquete de ella dice que se desplazaba de Tuluá a Bogotá y estamos verificando que familiares pueden acercarse a la ciudad, la mujer tenía 42 años y la identidad corresponde a Gloria Evelyn Reyes, venía con dos caninos”, finalizó Rodríguez. 

Por el momento, se cree que pudo tratarse de una causa natural; sin embargo se espera esclarecer con la autopsia los motivos que desencadenaron su deceso. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios