Aprehendieron a presunto responsable del homicidio de un hombre en Palocabildo

Crédito: Suministradas 'Gasolina' tiene un amplio prontuario delictivo.
El joven habría cometido el crimen y momentos después huyó de la escena.
PUBLICIDAD

En un operativo conjunto entre la SIJIN de la Policía Tolima y el CTI, se logró la captura de un individuo conocido como 'Gasolina' en Palocabildo. Este sujeto era buscado por su presunta participación en un homicidio ocurrido el pasado 31 de marzo en la vereda Asturias de dicho municipio, donde perdió la vida Víctor Alfonso Rodríguez a causa de disparos de arma de fuego.

 

Puede leer: La pequeña Eileen sigue desaparecida: la buscan por todo Roncesvalles y zonas aledañas

 

Cabe recordar que que estas dos personas se enfrentaron con piedras y armas contundentes en medio de una riña. Del altercado resultó Rodríguez con graves lesiones que obligaron su traslado a un centro asistencial, pero a pesar de los esfuerzos del cuerpo médico, falleció.  

El arresto se llevó a cabo en el barrio centro de Palocabildo, como resultado de una exhaustiva investigación realizada por la Policía Judicial en colaboración con la Fiscalía General de la Nación. 'Gasolina', de 20 años de edad, fue detenido por orden del juzgado promiscuo municipal con funciones de garantía de Palocabildo, por el delito de homicidio.

 

Además: Cayó extorsionista que se hacía pasar por policía de la Sijín en el Tolima

 

Tras su captura, el individuo fue trasladado a las autoridades competentes y, luego de una audiencia virtual, fue enviado a un centro penitenciario y carcelario. Además, se informó que 'Gasolina' tiene antecedentes judiciales por delitos como tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios