Entró a robar a un bar de Ibagué, se emborrachó con Ginebra y terminó capturado

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Este hombre es oriundo del Caquetá y reside en la ‘olla’ ubicada en el hueco entre Belén y La Pola.
En las últimas horas, fue capturado un hombre por el hurto a un establecimiento comercial en el barrio La Pola .
PUBLICIDAD

La captura 

La Policía Nacional, en una efectiva reacción del cuadrante Uno, logró la captura en flagrancia de un ciudadano en la calle Octava con carrera Tercera del barrio La Pola, por ser el presunto responsable del delito de hurto.

Esta persona fue sorprendida cuando salía de un establecimiento comercial aproximadamente a las 2:50 de la madrugada de este martes 9 de abril, con una bolsa en la cual llevaba botellas de licor que había sustraído del local.

Leer: Estudiante capturado por agredir con arma blanca a dos policías en Ibagué

De inmediato, los policías se contactaron con el propietario del establecimiento, el cual llega al lugar e ingresa percatándose de los daños causados en el mismo y reconoce los elementos hurtados, los cuales tienen un avalúo de un millón 800 mil pesos y daños al establecimiento por un valor aproximado a los cuatro millones de pesos.

El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por asesinos de dos hermanas en el Tolima

"Nuestros policías trabajan incansablemente para proteger a los ciudadanos, ofreciendo un apoyo constante y una presencia tranquilizadora en cada comunidad. Los invitamos a unirse a nosotros para fortalecer el ‘Trinomio de la seguridad’, donde la colaboración entre policía, autoridades y comunidad es la clave para un entorno más seguro y tranquilo", manifestó el teniente coronel Oscar Acosta Bahamon, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios