Estudiante capturado por agredir con arma blanca a dos policías en Ibagué

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Esta persona tendrá que responder por agresión contra servidor público y lesiones personales.
La tarde de este martes, se registró una agresión contra dos policías en cercanías al CAI Estadio. Un hombre fue capturado.
PUBLICIDAD

La captura 

Este martes, 9 de abril, se llevaron a cabo actividades con ocasión del ‘Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas’, entre ellas una marcha pacífica durante la mañana en el centro de Ibagué. 

Sin embargo, al atardecer, alrededor de 20 sujetos encapuchados y portando bombas Molotov y voladores, se concentraron en cercanías a la calle 42 con carrera Cuarta y uno de estos, llegó hasta el CAI ubicado en cercanías al estadio y lanzó uno de estos elementos contra la fachada, hecho que no dejó personas lesionadas. 

Leer: Ofrecen recompensa por asesinos de dos hermanas en el Tolima

Según lo informado por la Policía Metropolitana de Ibagué, la persona responsable de estos hechos fue interceptado por dos uniformados, quienes fueron agredidos con arma blanca en medio de la captura, que finalmente se materializó por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales, de ahí que esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Le puede interesar: ¡Atención! Cayó el terror de los contadores de agua en el Tolima

Los policías lesionados fueron dos patrulleros adscritos al CAI Estadio, uno de ellos presenta una herida en la parte superior del brazo derecho y el otro en la parte inferior del brazo derecho, están siendo valorados en un centro asistencial. 

El capturado, es un joven estudiante de 19 años, a quien se le incautó un celular y el arma blanca con la que agredió a los policías.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios