Mujer enviada a la cárcel por maltratar físicamente al marido en Ibagué

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Michell Dayanna Forero Quintero, de 19 años, capturada por maltratar a su expareja sentimental.
Una mujer fue privada de la libertad por el presunto maltrato físico al que estaría sometiendo a su expareja sentimental.
PUBLICIDAD

La captura 

Como Michell Dayanna Forero Quintero, fue identificada una joven señalada de haber maltratado y lesionado con arma blanca a su ex pareja sentimental, un hombre de 26 años de edad, en hechos ocurridos en Ibagué, el año pasado, por lo que fue privada de la libertad de manera preventiva.

Cuenta la Fiscalía con información legalmente obtenida, que evidencia el constante maltrato físico y verbal por parte de la indiciada.

Leer: En las próximas horas serán capturados los presuntos asesinos de las hermanas Gómez

El primer hecho data del 14 de noviembre, cuando la mujer de 19 años de edad le propinaría una patada en el muslo derecho y luego tomaría una piedra que le lanzó al abdomen. La segunda agresión por la cual fue judicializada, ocurrió, según la denuncia, el 26 de febrero de este año, cuando la investigada lo hirió con un cuchillo en su estómago, por lo que tuvo que ser atendido en un centro asistencial.

Le puede interesar: Intentó asesinar con cuchillo a su abuela y atacó a dos hermanos y un primo en Tolima

Durante las audiencias de rigor, la mujer no aceptó la acusación que le hiciera la delegada fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de violencia intrafamiliar y fue afectada con medida de aseguramiento intramuros mientras avanza la investigación.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios