Intentó asesinar con cuchillo a su abuela y atacó a dos hermanos y un primo en Tolima

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Wilder Javier Parra Bonilla, fue privado de la libertad por intentar asesinar a su abuela y lesionar a sus dos hermanos y un primo menor de edad.
A la cárcel fue enviado un joven que habría atacado con arma blanca a cuatro integrantes de su familia. Intentó quitarse la vida al herirse en el pecho.
PUBLICIDAD

Atacó a la propia familia

Por la tentativa de homicidio y lesiones personales ocasionadas contra su abuela, sus dos hermanos y un primo, un hombre de 22 años de edad, fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva en Melgar. 

Los hechos ocurrieron el lunes, 8 de abril, en el barrio Villa Carmenza. Según el relato de la abuela, ese día su nieto Wilder Javier Parra Bonilla, llegó a la casa, subió rápidamente al segundo piso y la llamó mientras le decía que lo iban a matar. La señora acudió al llamado del joven de 22 años y lo encontró tomando por el cuello a su primo de 16 años, a quien le ocasionaría dos lesiones en el brazo derecho. 

Leer: Este hombre fue capturado por romper el panorámico de un taxi en Ibagué

Su hermana de 17 años, quiso defenderlo, pero este también le causó una lesión en la pierna derecha y cuando la abuela intervino, le ocasionó a la señora una herida en el brazo y otra de gravedad en el estómago que la hizo caer al piso y allí la lesionó una vez más en la espalda. 

Luego, las víctimas lograron salir del inmueble, quedando en la vivienda el hermano menor de 14 años de edad, a quien le produjo múltiples lesiones en varias partes de su cuerpo y cuando este intentó irse, le lanzó un puntapié que lo hizo rodar por las escaleras. 

Le puede interesar: Ladrones atracaron a taxista en Ibagué y le dejaron clavada una tijera en el brazo

Gracias a la intervención de la Policía, el joven fue detenido luego que intentara acabar con su vida al lesionarse con la misma arma en el pecho. Se presume que la agresión múltiple se dio bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. 

Fue así como una delegada fiscal del municipio tolimense le imputó los delitos de homicidio agravado tentado en concurso con lesiones personales que no aceptó haber cometido. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios