En Ibagué un hombre cogió a machete a sus vecinos por las heces de un perro

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. El capturado tendrá que responder por el delito de lesiones personales.
Un sujeto fue capturado debido a que agredió con un arma blanca a sus vecinos, por las heces de un perro.
PUBLICIDAD

La reacción oportuna de una patrulla de la Policía, permitió la captura en flagrancia de una persona que estaba armada con un machete y había dejado lesionadas a tres personas dentro de ellas dos adultos mayores.

 

Agredió a los vecinos 

El sábado a las 11:30 de la noche, en el barrio Modelia, sector conocido como Huertas, fue capturado en flagrancia una persona de sexo masculino, luego de que agrediera con un machete a tres vecinos. 

De acuerdo a las primeras indagaciones, se pudo establecer que la violenta agresión se dio luego de que se presentara una discusión entre dos familias vecinas, por las heces que había dejado un canino frente a la casa de la otra familia. 

Leer: Él era Ismael, conductor de Rápido Tolima que murió en choque registrado este domingo

El vecino que discutía por la situación del canino, en medio de un acto de intolerancia, agredió con un machete a tres integrantes de la familia dueña del perro, se trata de dos adultos mayores, uno de 75 y otro de 64 años, y a otro hombre de 47 años, quienes resultaron con heridas abiertas en oreja, dedo meñique, en el rostro, antebrazo izquierdo y codo derecho. 

Los heridos fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, y dos de ellos se encuentran en el hospital Federico Lleras Acosta, a la espera de ser sometidos a una cirugía. 

Le puede interesar: En Tolima hombre fue asesinado a disparos en medio de un robo

Al respecto de este grave hecho de intolerancia, el coronel Diego Edixon Mora Muñoz, manifestó: “Tras la rápida atención del llamado de la comunidad de nuestro cuadrante, se logró evitar que este acto de intolerancia terminara con hechos más lamentables. Por supuesto que rechazamos todo acto de violencia y por eso estamos actuando con contundencia frente al porte de armas blancas, el porte de armas traumáticas y de fuego, y estamos llevando ante la autoridad competente a todos los actores sociales que nos están generando situaciones como la que se presentó en esta ocasión”. 

El capturado, un hombre de 44 años, natural de Belén de los Andaquíes (Caquetá), fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios