¡Atención! Hombre murió arrollado por una buseta en Ibagué

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 p.m. de este domingo.
La tarde de este domingo, un hombre murió arrollado por una buseta de transporte público intermunicipal en la variante de Ibagué.
PUBLICIDAD

El siniestro 

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este domingo 14 de abril, ocurrió un lamentable siniestro vial en la variante que conduce a Armenia, a la altura del barrio Uribe, en la comuna Once de Ibagué. 

Leer: Enviaron a la cárcel al padrastro de Eileen; autoridades continúan búsqueda de la menor

Una buseta de transporte público intermunicipal de color blanco marca Volkswagen de placa TGL 710, afiliada a la empresa Cointrasur, que salió del Terminal y transitaba por el carril que va en sentido hacia El Espinal, arrolló a un hombre que al parecer intentaba cruzar la carretera para ingresar a uno de los caseríos que hay en ese sector.  

A pesar de que al lugar llegó una ambulancia, sus ocupantes determinaron que este hombre ya no registraba signos vitales. En el sitio también hicieron presencia agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad, con el fin de realizar los actos urgentes. 

Le puede interesar: Macabro hallazgo en Tolima: encuentran hombre muerto en un río

Hasta el momento no se conoce la identidad de esta persona. Se trataría de un hombre joven, al parecer, residente en ese sector.    

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios