Conductor arrolla a hombre que cayó de su patineta: le pasó por encima y lo arrastró varios metros

Crédito: Captura de video tomado de YouTube @LAPD Central Traffic / El Nuevo Día
La aterradora escena quedó grabada en un video de seguridad del sector.
PUBLICIDAD

Como Luís López, fue identificada la víctima, que fue arrastrada por más de 7 metros, luego de que cayera de su patineta eléctrica y el conductor de una camioneta tipo van le pasara por encima y huyera del lugar.

El aterrador hecho ocurrió este sábado 27 de agosto, sobre las 9:00 de la noche en Los Ángeles, Estados Unidos y quedó grabado en una cámara de seguridad del sector, por lo que, con estas imágenes, se pudo establecer que el vehículo que por poco causa la muerte del hombre, es una van Ford Econoline blanca, la cual es buscada por las autoridades.

Según información revelada por la Policía de Los Ángeles, la víctima que se movilizaba en su patineta, por la calle Fickett, perdió el control al esquivar un carro estacionado, caló al pavimento y quedó inconsciente.  

Asimismo, revelaron que el hombre sufrió múltiples heridas, entre ellas factura de cráneo y varias costillas. Por fortuna, el hombre logró ser auxiliado y llevado a un centro asistencial, donde salvaron su vida, sin embargo, aún permanece hospitalizado.

López, en declaraciones a un medio local, pidió al conductor que se entregue a las autoridades.

Por favor, mira cómo me dejó… por favor es todo lo que pido., dijo la víctima.

DATO

 

Las autoridades ofrecen 25 mil dólares de recompensa a quien tenga información del agresor. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios