Tremenda ‘mechoneada’: turistas sacaron a las malas a mujer de famoso lugar histórico, ¿qué pasó?

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Una turista decidió ir hasta el punto más alto de esta maravilla del mundo para bailar. Las imágenes son virales en redes.
PUBLICIDAD

La mujer protagonista del vídeo del momento ha sido blanco de comentarios en redes sociales, además de ser objeto de insultos y malos tratos luego de subir por la pirámide Kukulcán. La turista lo hizo con la intención de llamar la atención.

Con baile y burlas, la mujer pasó la línea de seguridad y emprendió camino por los 92 escalones de la estructura que es patrimonio de la humanidad. Muy pocas veces se ha visto que una mujer cometa un acto de este tipo y además, que disfrutará las miradas y burlas. 

@flakkkkita_4444 #ladychichenitza #viral ♬ sonido original - Karla

Luego del bochornoso evento, el resto de los visitantes le lanzaron gritos, insultos y exigieron cárcel para la mujer. Las autoridades locales la sacaron de la pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá, México. 

@alondracosilionn Respuesta a @🥑potaxie🥑 #ladychichenitza #ladykukulkan #piramides #entretenews #famosisimocontexto #respeto #autoridades ♬ sonido original - Alondra Cosilion

Acto seguido, los turistas empezaron a enfurecer, lanzar gritos, insultos y hasta pedir cárcel para la mujer, quien es sacada de la pirámide de Kukulkán por los guardias. La mujer bajó de la estructura y fue recibida de la peor manera: algunos hasta le jalaron el pelo y le lanzaron agua.

 

El Instituto de Antropología e Historia de México le dio una sanción a la mujer, debido a que nadie puede acceder a este tipo de lugares históricos. Su multa puede llegar a costar los 100 mil pesos mexicanos, cerca de los 25 millones de pesos colombianos, según reveló Publimetro.

Credito
Redacción Web

Comentarios