(Video) Sin una pierna y en muletas: ladrón trepó un portón y se metió a robar en una casa

Crédito: Pantallazo de video El 'pillo' no tuvo impedimento hasta para escalar un alto portón
A pesar de las dificultades para acceder al inmueble donde cometió el hecho, se las ingenió y se saltó un portón para robarse la herramienta de jardinería de un patio.
PUBLICIDAD

Según los medios locales de Argentina, el 'pillo' era conocido como 'Resortín' y al parecer estaba acostumbrado a cometer sus fechorías sin importarle su discapacidad. Si bien es cierto, todo delincuente busca la manera de huir rápido del lugar del atraco, pero este individuo sin mayor problema, se arriesgó a trepar por un portón y llegar hasta un jardín.  

Lo que no contaba él, es que la vivienda tenía cámara de seguridad y ya el dueño de la residencia momentos más tarde, revisaría este material para dar con su paradero. Las autoridades se pusieron en la tarea de ubicarlo, para darle captura. 

Gracias al material, el ladrón sin una pierna terminó capturado por la Policía. Según agentes, ya le venían siguiendo la pista por otros hurtos que cometió en la zona, los cuales disimulaba mientras fingía ser un vendedor de bolsas para la basura.

Con la denuncia, sustentada con el material fílmico, se logró la detención del ‘Resortín’, quien portaba el elemento hurtado en el momento de su captura.

 

MÁS NOTICIAS 

 

La nueva (y tremenda) modalidad de robo en Ibagué, ¡cuidado con las devueltas!

 

¡De película! Tremendo allanamiento en Ibagué dejó ‘secos’ a delincuentes: se acabó el negocio

 

Ante perfil de peligroso delincuente : ‘Guadaña’ asegurado en La Picota

 

Credito
Redacción web

Comentarios