¡Qué astuto! Sicario se disfrazó de doctor y se metió a un hospital para asesinar a un paciente

Crédito: Pantallazo de video El crimen tomó por sorpresa a todos los asistentes
El asesino como si nada entra al lugar, haciéndose pasar por doctor y nadie notó nada. La pesadilla llegaría después cuando la tragedia se desató.
PUBLICIDAD

Según las autoridades ecuatorianas, la víctima era un delincuente que estaba internado. Al parecer, todo se trataría de un ajuste de cuentas. El homicida, entró muy disimuladamente al lugar e ingresó hasta el cuarto piso del centro médico. Allí se habría encontrado con su objetivo, hubo intercambio de disparos y finalmente lo ultimó

“Sicario vestido como doctor ingresó al hospital Albert Gilbert Pontón y mató a un delincuente que estaba internado, un policía resulto herido en este ataque”, afirmó la cuenta de Twitter que difundió el video @MinMedio.

Asimismo, en las imágenes que se han hecho virales a través de redes sociales, se ve cómo los compañeros del uniformado que resultó herido lo sacan en una silla de ruedas para poder auxiliarlo.

El asesinato tuvo lugar el pasado 2 de marzo en horas de la mañana. Este caso ha conmocionado a los internautas, quienes en redes sociales han comentado el miedo que sienten al ver las imágenes de la cámara de seguridad del lugar.  El clip muestra la angustia que tuvieron que pasar las personas que estaban presentes en el atroz crimen.

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que ocurren asesinatos en hospitales, ya que, el pasado 11 de enero del 2023 en el Omni Hospital, sujetos armados ingresaron a ese sanatorio para atentar contra otra persona internada.

 

MÁS NOTICIAS

 

Detalles del asesinato en el Tolima de dos hermanos: estaban sentados en un parque cuando los balearon

 

Ante perfil de peligroso delincuente : ‘Guadaña’ asegurado en La Picota

 

¿Se vienen más capturas por feminicidio de Sofía? La investigación sigue en curso

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios