Hombre se asomó para revisar balacera en casa de su vecino y murió por un disparo

Crédito: Redes sociales Pantallazo video.
Un hombre perdió la vida por tratar de indagar qué pasaba en medio de una balacera.
PUBLICIDAD

En el distrito de Pirapó, en Apucarana, norte de Paraná-Brasil, un incidente trágico ha sacudido a la comunidad. Bruno Júnior, de 33 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cara mientras intentaba averiguar lo que sucedía en la casa contigua. El fatídico suceso ocurrió el pasado 9 de marzo durante la noche.

Según testigos, Júnior escuchó disparos provenientes de la vivienda vecina, donde se estaba llevando a cabo una fiesta por lo que decidió investigar y, al subirse a una mesa para observar, fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. Estos momentos fueron captados por una cámara de seguridad del lugar. 

 

Puede leer:Las ingeniosas respuestas de 'Mr. Taxes': el director de la DIAN que es tendencia en redes sociales 

 

Según informó El Tiempo, el presunto responsable del disparo fue identificado como Agnaldo da Silva Oroski, de 41 años y se entregó a las autoridades dos días después, por lo que está bajo custodia en la cárcel pública de Londrina. Según la Policía Militar, Agnaldo afirmó que actuó en defensa propia al pensar que su casa estaba siendo invadida.

Sin embargo, testigos aseguran que Agnaldo disparó varias veces antes de alcanzar a Júnior, contradiciendo su versión. La policía incautó en la residencia de Agnaldo el arma utilizada en el incidente, una pistola 380, junto con escopetas y municiones. La comunidad está consternada por esta tragedia que dejó a una persona fallecida y a otra bajo investigación por homicidio.  Además: Vendedora de 'melones' causa revuelo en las redes sociales por sus “atributos” físicos

En redes se ha vuelto popular el video, pero, por razones de susceptibilidad no será adjuntado en esta nota. Las personas que lo han visto, han comentado la importancia de actuar con prudencia y en lugar de involucrarse en un escenario tan peligroso como este, es mejor ocultarse y esperar que el altercado pase. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios