Niña de 8 años pierde la vida al ser succionada por tubería en una piscina

Crédito: Redes sociales -
El fatídico incidente tuvo lugar el pasado 23 de marzo en el Hotel Double Tree, en Houston, Texas.
PUBLICIDAD

El ambiente festivo se transformó en una aterradora pesadilla cuando Aliyah desapareció de la vista de sus seres queridos. Su madre, Daniela Jaico Ahumada, alertó de inmediato a la Policía para que le ayudara a localizar a su pequeña. Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda por el establecimiento

Desafortunadamente, tras horas de angustiosa búsqueda, las cámaras de seguridad del hotel dieron respuesta a la interrogante de su familia. El cuerpo de Aliyah fue hallado atrapado en un ducto de la piscina, víctima de una fuerza imprevista que la arrastró. 

 

Puede leer: Por un supuesto chisme de Instagram, mujer asesinó a su compañera de trabajo

 

El informe policial detalló que la menor fue succionada violentamente por un conducto del sistema de drenaje de la piscina, suceso que habría tenido lugar en cuestión de minutos. 

Por su parte, la madre de la niña dedicó a través de sus redes sociales unas emotivas palabras a su hija "Dicen que todos tenemos nuestro destino marcado, pero no logro entender por qué el tuyo fue así. Gracias, mi amor, por los 8 años que nos regalaste a tu lado".

 

Además: Mujer de 27 años cortó el cuello de su novio menor de edad: estaba obsesionada

 

Los informes e inspecciones revelaron que la tubería estaba funcionando de manera incorrecta, por lo que se estaría tratando de un tema de negligencia por parte de los encargados del hotel. 

En medio de la desolación, los abogados de la madre de Aliyah han iniciado acciones legales, buscando una compensación adecuada por la pérdida irreparable de la menor, mientras la comunidad se une en solidaridad con la familia Jaico en este momento de profundo pesar.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios