Gobierno afirma haber escuchado a los estudiantes en la reforma a Ley 30

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo hoy que el Gobierno si ha escuchado a los estudiantes y que no encuentra ninguna razón para salir a protestar.

“El Gobierno ha estado desde el primer momento muy interesado en que los estudiantes, todos, participen en la discusión sobre esa ley. La ministra ha tenido 28 foros y no los hacen en los hoteles ni en los centros de convenciones, los hace en las universidades para que los estudiantes puedan expresarse sobre la reforma”, afirmó el Mandatario.

“Esa acusación que oí de algunos de los voceros de esas marchas estudiantiles, que es que el Gobierno no los ha querido escuchar, no es cierta, el Gobierno ha estado siempre con la puerta abierta para que todos los voceros de los estudiantes puedan expresar sus opiniones”, aseguró Santos.

  Así mismo, el Jefe de Estado dijo que se ha puesto “en el ejercicio de ponerme en los zapatos de los diferentes actores para ver dónde podía encontrarle a esta reforma algo por lo cual yo debería protestar, me puse en los zapatos de los profesores, de los rectores, de los padres de familia y de los propios estudiantes y con esas diferentes ópticas analicé bien con la Ministra artículo por artículo y les confieso que no encontré ninguna razón para salir a protestar”.

Credito
Colprensa

Comentarios