Detenida en el Valle mujer que llevaba un kilo de cocaína en el estómago

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Una mujer de 24 años tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Rubén Cruz Vélez de Tuluá tras ingerir diez cápsulas de cocaína.

Una llamada al 123 alertó a una patrulla de la Policía en donde les manifestaban que una mujer procedente de Pereira se sentía muy mal por haber ingerido el alucinógeno.

Al conocer sobre el dictamen médico, los galenos pidieron la intervención policial para realizar la prueba de Piph y establecer de qué sustancia se trataba.

Luego se estableció que la mujer tenía en su estómago un kilo de cocaína que había ingerido en diez cápsulas revestidas en látex el cual iba a transportar fuera del país.

Una vez esta persona sea dada de alta en el centro asistencial será procesada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Lo que hasta el momento ha dado a conocer por parte de las autoridades es que se trata de una ?mula? de 24 años procedente del departamento de Risaralda quien al parecer se dirigía al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.

Las diez cápsulas de clorhidrato cocaína, con un peso total de mil 36 gramos, fueron avaluadas en la suma de cuatro millones de pesos. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios