Publicidad
Publicidad
Colombia
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El vicepresidente Angelino Garzón.
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA )
June 20, 2012 - 17:26
Vicepresidente Garzón se encuentra bajo monitoreo neurológico
La Clínica Reina Sofía emitió un nuevo comunicado sobre el estado de salud del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según el reporte, Garzón se encuentra en una condición delicada, pero estable.

“El doctor Angelino Garzón, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en una condición delicada pero estable, bajo estricta vigilancia médica, con medidas de protección neurológica, como parte del manejo de su enfermedad cerebro-vascular aguda”, dice el comunicado.

El documento también señala que el accidente cerebro vascular isquémico que padece Garzón se encuentra ubicado en el mesencéfalo y presenta una evolución esperable, sin deterioro clínico. "No obstante, y de manera preventiva, se instauró un sistema de monitoreo neurológico intraventricular".

Según la Clínica Reina Sofía, el equipo médico estará informando de manera oportuna a la opinión pública y al Gobierno nacional los cambios relevantes en su estado de salud.

Publicada por
COLPRENSA
No votes yet
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
48058 | raul reyes |
June 20, 2012 - 17:59
LE DIO LA CHIRIPIORCA POR NO SER ELEGIDO EN LA O.I.T. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. A COMER CHICHARRON MIJOOOOOOOOOOOOOOOO...................
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones