Presidente de Portugal arribó a Bogotá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En la tarde de este lunes arribó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, el presidente de la República de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, quien realizará una visita de Estado entre el 16 y el 17 de abril.

El mandatario se reunirá con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con el fin de intercambiar opiniones sobre los temas de interés común, tanto de la agenda bilateral como de la agenda multilateral de ambas naciones.

“Se realizará seguimiento a los compromisos y proyectos en curso relacionados con el comercio e inversiones en las áreas de educación, transporte aéreo y energía", explicó la Cancillería en un comunicado de prensa. 

Durante su visita, Cavaco, en compañía del presidente colombiano, inaugurará la versión número XXVI de la Feria del Libro de Bogotá, que este año tiene como país invitado a esa nación europea. 

El mandatario portugués también será recibido por los presidentes de las altas cortes y del Congreso, así como por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quién le hará entrega de las llaves de la ciudad. 

Cavaco llegó en compañía de su esposa, María Cavaco, varios ministros de su gabinete, escritores de ese país y cerca de 70 empresarios. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios